Cheppi participó de entrega de Netbooks en escuela de Los Acantilados

En el marco de un acto se dio lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela ESB N° 58 de Los Acantilados, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, sostuvo “el Plan Conectar Igualdad es un cambio muy profundo, que se ha sumado a la Asignación Universal, y  que ayuda a que todo resulte más igualitario”.

“El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, siempre dice que tenemos que generar tecnología” contó el candidato kirchnerista y afirmó que “los profesionales que logremos conformar en un futuro, serán los que fortalezcan, el país que estamos construyendo”.

El Programa Conectar Igualdad, lanzado en abril de 2010, es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales. ANSES es el organismo responsable de la distribución, puesta en marcha y seguimiento del programa, junto al Ministerio de Educación.

El acto se dio lugar en el salón de usos múltiples de la Escuela ESB N° 58 de Los Acantilados. Se hicieron presentes además la candidata a diputada provincial Fernanda Raverta, la postulante a concejal, Verónica Beresiarte, y la Jefa Regional de ANSES, Guadalupe Escaray; junto a las autoridades del establecimiento educativo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: