Adela Segarra presidió reunión con el Embajador de Palestina


Se realizó este jueves un  encuentro entre Grupo Parlamentario de Amistad con el Pueblo Palestino  juntoal Embajador Walid Muaqqat en la Cámara de Diputados de la Nación. En la reunión, participó la legisladora marplatense Adela Segarra.

Segarra, presidenta del grupo, informó que el “motivo de la reunión es impulsar la  Campaña Nacional en apoyo al reconocimiento del Estado Palestino independiente ante las Naciones Unidas”.

El embajador Muaqqat agradeció la “solidaridad del pueblo argentino, ya que este apoyo se está transmitiendo en distintas Universidades, partidos políticos, asociaciones y organizaciones sociales”.

“Se trata de una campaña popular, que el pueblo palestino agradece, como así también la postura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su coraje y porque en sintonía con los presidentes del resto de Latinoamérica se ha manifestado a favor de los derechos de nuestra nación”, expresó.

Estuvieron presentes también los legisladores: Rubén Ciutto, Cecilia Merchán quienes informaron de su viaje a Palestina durante el mes de julio con el embajador y comentaron de los embates bélicos a la población y las necesidades que existen debido al bloqueo del que son víctimas.

También participaron las diputadas María Elena Chieno y Nancy González, quienes se comprometieron a impulsar la campaña en las provincias.

El día 20 de septiembre el presidente de la Autoridad Nacional Palestina entregará un petitorio ante las Naciones Unidas para que ese Estado sea reconocido por el organismo como miembro pleno, libre y soberano y estará acompañado por las firmas de ciudadanas y ciudadanos de todos los países.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: